Bodega Hindberry Fruchtwein en Austria

Bodega Hindberry – vino de frutas en Austria

Consiga vino de frutas y bayas en el Bodega Hindberry Fruchtwein cerca de Viena, Austria. Si desea encontrar vino de frutas en Austria, visite Bodega Hindberry en Pellendorf.

La bodega de vinos de frutas Hindberry Fruchtwein está muy cerca de Viena y del aeropuerto internacional Schwechat de Viena. Aquí en Pellendorf, Austria, se elaboran vinos especiales de bayas para enólogos y clientes. Los vinos de bayas se elaboran principalmente como vinos de postre aquí en la bodega. Los vinos de frutos rojos con mucho cuerpo se combinan maravillosamente con queso azul, queso curado y chocolate negro. Los vinos de frutos rojos acompañan a las tartas de frutas y los postres de chocolate. El vino de frutas de la bodega Hindberry Fruchtwein se disfruta mejor como postre líquido.

Degustaciones de Hindberry

Hindberry Fruitwinery ofrece catas de vino para turistas y viajeros. Obtenga más información sobre vinos de frutas y vinos de bayas aquí en Hindberry Fruchtwein en Austria. Reserve una degustación de vinos de frutas en el huerto cerca de Viena y combine su Citytrip con una degustación de vinos especiales elaborados exclusivamente con frutas y bayas.

Tienda de regalos Hindberry y regalos de vino

Hindberry vende vinos de bayas y regalos de vino principalmente desde la puerta de la bodega. Ven a visitar la tienda de regalos Hindberry Fruchtwein en Pellendorf.

Ordene desde casa: Ofrecemos un servicio de entrega en Viena y sus alrededores. Los clientes de otras partes de Austria pueden solicitar hindberryfruchtwein@aon.at por correo electrónico y les entregaremos las cajas de regalo. Desafortunadamente, actualmente no ofrecemos transporte en la UE ni en otras partes del mundo.

Noticias y eventos de Hindberry

Hindberry lo invita regularmente a eventos en el sitio de la bodega. Los catadores de vinos de frutas y un pequeño mercado se suelen inventar una vez al mes en el vino de frutas Hindberry de la bodega. Puede suscribirse a nuestro boletín para obtener más información y actualizaciones sobre nuestros eventos en la bodega. También puede obtener información de primera mano sobre nuevos productos y novedades de la bodega de frutas.

¡Obtenga el boletín informativo Hindberry Fruchtwein AHORA!

Ingrese su dirección de correo electrónico para seguir este blog y recibir notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones.

Nuestros vinos de frutas Hindberry en un instante.

  • Vinos de postre de frutas
    • Aurelia: un vino de postre de frutas elaborado con manzanas, membrillos y peras.
    • Deep Dark – vino de postre de frutas de saúco, grosella, arándano y arándano
    • Lazy Summer – vino de postre de frutas de fresas y grosellas
    • Morello – vino de postre de frutas elaborado con ciruelas y cerezas
    • Rehlein – vino de postre de frutas de moras y frambuesas
  • Vermut de frutas y vinos especiales de frutas (especiales, ediciones especiales)
    • Savanna – vino de postre de plátano